Millennials, nativos digitales dispuesto a revolucionar el mundo de Marketing.

Según los estudios que se empeñan en etiquetar todo, los MILLENNIALS son esas personas que llegaron a su etapa adulta después del año 2000, es decir, con el cambio de siglo, y que en conjunto, posee características concretas, tales como el amor por la tecnología, de ahí que también se les conozca como “Nativos Digitales”.  Según esto, las edades de los Millennial rondan entre los 15 y 29 años, también son conocidos como los hijo de la generación del Baby Boom, y la generación Y.

Sin embargo, la realidad supera a la ficción y para nosotros, los “millennials” no tienen una edad acotada, sino que gracias a esa característica que define a los nacidos entre los 80 y 90, conciben su vida ligada, de forma muy estrecha, a la tecnología.  Independientemente de su edad.

Nosotros, en Clubture, agencia de marketing digital centrada en los millennials (valga la redundancia digital-millennial), nos hemos esforzado en elegir un grupo concreto de páginas web y aplicaciones que consideramos “relavantes” para este grupo de población que habla, se informa, consulta, comparte, aprende y, lo más importante para las marcas, consume a través del mundo de internet.

Además de estas páginas afines, que se estan llevando las primeras posiciones de comscore, que generan contenido compartido en los muros de los perfiles digitales de los usuarios y que supone un cambio en el panorama de medios de comunicacion, nosotros creemos que no podríamos hablar de agencia especializada en millennials si no adaptásemos nuestros formatos para hacerlos más atractivos.  Los millennials están acostumbrados al cambio, a la innovación, a la interacción… ¡Qué hacemos con un banner de 320×50!

Por ese motivo estamos aquí, llevamos casi 3 años en el mercado haciendo lo que mejor sabemos hacer los millennials, cambiar la forma de ver el mundo y de relacionarnos con las herramientas de las que disponemos.

Buenas ideas, un diseño bonito, buena tecnología y ganas de seguir trabajando para lograr los mejores resultados de branding para nuestros clientes.

Seguimos.